Recibe actualizaciones de este Blog en tu e-mail!

MI HISTORIA, TYLER Y YO









Hola bonit@s! 

Mi nombre es Mónica, a día de hoy "Moon" para casi todos. Aunque siempre he adorado todo lo relacionado con la artesanía y las manualidades, no fue hasta 2010 que decidí que quería dedicarme a ello plenamente.

Harta de como estaba mi vida, del kaos que suponía llevar al mismo tiempo un trabajo y unos estudios que no me gustaban y a los que dedicaba demasiadas horas, me decidí a coger el teléfono y avisar que nunca más volvería. 
Siempre digo que si he tomado una buena decisión en mi vida, fue sin duda esa. A partir de ahí me dediqué en cuerpo y alma a la única cosa que me desconectaba del mundo, el diseño y la artesanía.  

Decidí bautizar a mi nueva vida " Moon Rose " - Moon porque desde pequeña la luna ha sido mi gran obsesión, y Rose por el nombre de mi mamá, mi hermana y mi preciosa yaya (sepa allá donde esté que la amo con toda mi alma) - 
Probablemente la etapa Moon Rose esta siendo la más bonita de mi vida. Supongo que como una mami que ve crecer bien a su hija, ya que con muy poquito he conseguido mucho, y no puedo estar más feliz por ello.

Con una inversión mínima incial, a día de hoy la marca está expandiéndose por todo el territorio nacional, tengo mi propio taller donde trabajo todos los días acompañada de mi amigo "el conejito Tyler", al que me encanta mirar como salta por todo el taller y que me da besitos en momentos de estrés, pero lo más importante de todo es la paz que consigo tener cuando me siendo en mi mesa de trabajo.

Como siempre, os quiero dar las gracias a mis clientas por formar parte de mi vida y a mi familia por el apoyo incondicional que me ha dado siempre, sin vosotros crecer hubiese sido imposible, por eso de verdad OS QUIERO.  

Tyler y yo os mandamos muchos besitos en la naricita a todos los que hayais leido esto. <3 

Gracias :)







5 comentarios:

  1. Hola guapa ¿te acuerdas de mi? Me encanta todo lo que haces!! Sigue con tu empeño que llegarás muy lejos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Moniquita, jajaja asi se llama mi hija, Mònica Bosch, igual que tu!
    Moniquita se estaba buscando en el mundo google, y sorpresa ...has aparecido tú. Cuando ha visto tu web ha quedado maravillada ... como toda la familia claro, porque ha venido corriendo a enseñarnoslo. Delicioso todo lo que haces! Felicitarte por tener esa inmensa paciencia y ese arte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh vaya! muchisiiiiiiimas gracias :) Un saludo a la otra Moniquita !!! a mi tambien me llaman asi Un besazo!

      Eliminar
  3. muy padre todo lo que haces es maravilloso :) me encantan las miniaturas saludos, espero un día adquirir algunas piezas soy de méxico :)

    ResponderEliminar